VENDER

pero para tu propio negocio

Abre tu propia Franquicia Mail Boxes Etc. y conviértete en tu propio jefe

245 CENTROS EN ESPAÑA 2660 CENTROS EN EL MUNDO

Enter Valid Zip Code

Consiento el tratamiento de mis datos personales con fines de marketing por parte del Encargado del tratamiento (MBE Spain 2000 S.L.) tal y como se especifíca en la mencionada politica de privacidad.

Qué es Mail Boxes Etc. y Valores

Quién es MBE

MBE ayuda a particulares y empresas a ser más eficientes haciéndose cargo de algunos procesos tales como envíos y micrologística, así como los de marketing relativos a diseño gráfico e impresión.

Los valores MBE


EscuchaLa definición del desafío y la personalización de la solución pasan por saber escuchar atentamente las necesidades del cliente.

Honestidad, Corrección, IntegridadLa esencia de las relaciones... y las relaciones son nuestra actividad.

RespetoMail Boxes Etc. en todo el mundo desarrolla su negocio, respetando las peculiaridades y la diversidad de cualquier contexto cultural y comercial en el que vaya a actuar.

CompromisoCada empresario MBE está personalmente involucrado en atender las necesidades de cada cliente.

ConfianzaNuestros clientes confían en la profesionalidad, capacidad y experiencia de la gente que formamos MBE, haciendo realidad aquello que parece imposible.

Últimas noticias

Centro MBE3132 cassà de la selva

Mail Boxes Etc. inaugura otro centro en Cataluña

Este nuevo establecimiento está ubicado en Cassà de la Selva, en la Provincia de Girona, y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres …